DESPEDIMOS EL AÑO 2005

Este año que está consumiendo sus últimos días ha sido muy prolífico en actividades de la asociación y, con mayor motivo que nunca, teníamos que despedir el 2005 con una comida en la que departir relajadamente y hacer balance de todo lo que hemos hecho.

El lugar elegido para la ocasión fue un restaurante de montaña de la bella localidad de Abrucena, enclavada en Sierra Nevada, a casi mil metros de altura y desde donde se divisa la estación de Abla-Abrucena ; así que, no podía ser mejor sitio.

Como suele ser habitual en desplazamientos algo más largos de Almería y para que pudiéramos comer y beber con tranquilidad, la asociación puso a disposición de los socios un autobús hasta el destino y regreso; el día acompañó y, a pesar de la altura, no hacía mucho frío, algo que se agradeció.

Todos los asistentes disfrutaron de un excelente menú y, lo mejor de todo, de la amistad que nos une en una misma afición: la pasión por el tren. Antes de brindar, el Presidente, Jesús Martínez, se dirigió a los presentes para echar la vista atrás y recordar el extraordinario Congreso de la F.E.A.A.F., el veterano Ciclo de Cine Ferroviario o la reciente exposición fotográfica sobre la línea de Linares a Almería, relanzamiento de la web de ASAFAL, además de los encuentros de socios que a lo largo de este año se han venido celebrando. Sin lugar a dudas, el 2005 será un año muy recordado por todos los miembros de ASAFAL; pero seguimos mirando hacia delante y ya se están preparando nuevas actividades para el próximo 2006. Un brindis final para desearnos éxitos en esos proyectos y unas buenas navidades para todos, sirvió de colofón a esta comida de hermandad.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO